Noticia Eventos

notaudem_gNuevos modelos

Nuevos procesadores quad-core. Tecnología Thunderbolt. Cámara FaceTime HD. La nueva MacBook Pro trae todavía más de lo que esperas de una MacBook Pro.

Procesadores Intel quad-core y dual-core de última generación.

La MacBook Pro de 13 pulgadas ahora cuenta con un procesador Intel Core i5 de 2.3 GHz o con el procesador dual-core más veloz disponible, el Intel Core i7 de 2.7 GHz. Con velocidades de Turbo Boost de hasta 3.4 GHz, estos procesadores le permiten a la MacBook Pro de 13 pulgadas tener un desempeño hasta dos veces más rápido que la generación anterior.

El rendimiento gráfico que necesitas, cuando lo necesitas.

El procesador gráfico Intel HD 3000 integrado, ahora incluido en la familia MackBook Pro, administra las tareas que realizas todos los días. Codifica videos rápidamente, lo cual permite que se realicen videollamadas en HD con FaceTime. Y decodifica en forma efectiva, de modo que tienes mucho tiempo de reproducción para películas de iTunes y en DVD.

Nuevo Thunderbolt.
La tecnología E/S más versátil y rápida jamás vista en una computadora portátil.

Imagina tener acceso desde tu computadora portátil a transmisiones múltiples de video sin comprimir, a velocidades que te permiten editar un largometraje en HD en tiempo real. Así es como la tecnología Thunderbolt conecta los periféricos de alto desempeño de próxima generación a las computadoras de próxima generación, comenzando con MacBook Pro. Ultrarrápido y ultraflexible, Thunderbolt es 12 veces más rápido que el FireWire 800 y hasta 20 veces más rápido que el USB 2.0, y brinda capacidades de expansión sin precedentes. Cambia todo lo que puedes hacer en una computadora portátil.

El puerto Thunderbolt te brindará un desempeño inmediato con periféricos Thunderbolt completamente nuevos, además del Apple LED Cinema Display, y otros periféricos Mini DisplayPort. Puedes conectar en serie hasta seis dispositivos Thunderbolt, incluyendo hasta dos pantallas de alta resolución. Además, con la compatibilidad para video de ocho canales de audio, es fácil conectar los dispositivos HDMI compatibles, como tu TV o equipo de música, usando el adaptador HDMI que ya tienes. Los adaptadores de VGA, DVI y DisplayPort también son compatibles.

 

 


Contacto

Envíanos un correo electrónico y te responderemos a la brevedad.